Deporte Deporte Internacional

Gonzalo Higuaín anuncia su retiro del fútbol: «Llegó el momento de decir adiós» 

dorada ice

Gonzalo Higuaín decidió poner punto final a su carrera como futbolista. En una conferencia de prensa organizada por el Inter Miami, el delantero argentino se despidió del fútbol, agradeciendo a todos los equipos en los que jugó, a la Selección Argentina y a su familia. 

“Llegó el día de decir adiós al fútbol. Una profesión que tanto me dio, de la que me siento un privilegiado de haberla vivido, con sus momentos buenos y no tan buenos”, dijo un emocionado Higuaín durante una rueda de prensa en Miami. 

Lea También: Alrededor de 127 muertes deja batalla campal durante partido de fútbol en Indonesia 

El argentino señaló que “es el momento de decir basta, es el momento de disfrutar de mi familia”, luego de una carrera que abarcó otros clubes de primer nivel internacional como el Chelsea, Milan, Napoli. 

‘Pipita’ debutó a los 17 años en River de Argentina y luego pasó al Real Madrid donde anotó 107 goles entre 2006 y 2013, además de jugar tres mundiales (2010, 2014 y 2018). 

Lea También: Polémica | El organizador del Mundial de Qatar 2022 sobre Messi: “Verlo levantar el trofeo sería algo especial” 

Restan dos partidos de la temporada del Inter Miami, que de momento marcha séptimo en la Conferencia del Este de la MLS, con los mismos puntos que el sexto, Orlando City, y el octavo, Columbus Crew. Higuaín estará con el equipo el miércoles ante el Orlando y en el ‘Decision Day’ ante el CF Montreal, en lo que serían sus últimos partidos de local, ya que en caso de terminar entre los primeros siete y avanzar a los Playoffs, jugarían los partidos de visitante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario