Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO INDIGNANTE | Padre confiesa el asesinato de su hijo de cuatro años en Colón; «¿por qué no lo regalaste?»»

cable color

Un menor de tan solo cuatro años de edad habría fallecido luego que su progenitor le impartiera una serie de golpes que acabaron con su vida y posteriormente lo enterrara.

Este condenable hecho en el que se dio el parricidio tuvo lugar en una aldea del departamento de Santa Bárbara.

Lea También: LA ENTREVISTA| Denunciarán al presidente del CN, revela diputada Figueroa

El nombre del hechor corresponde a Orlin Danery Ruiz, padre del infante de cuatro años Orbyn Danery Ruiz, quien murió a manos de su progenitor.

“El diablo me dio la orden de matar a mi hijo a cambio de poder”, serían las palabras del padre del menor luego del crimen.

Al descubrirse el asesinato Ruiz, fue obligado por los vecinos a decir donde enterró el cadáver del menor el cual estaba en un sitio apartado y montañoso para que no fuera descubierto.

Lea También: Tachan de “cobarde”, “dictador” e “ignorante” a Luis Redondo; ya no sería parte de la bancada del PSH

Los familiares y vecinos, quienes no habían visto al menor, ni tenido información sobre él, decidieron acorralar al asesino hasta que confesó el macabro crimen.

Además, se dio a conocer que Ruiz, también infundía golpes a la madre del niño lo cual también fue una de las causas que generó más sospechas sobre la desaparición del menor.

El cadáver fue descubierto ya que el padre y asesino los guió hasta el lugar donde habría enterrado el cuerpo sin vida de su hijo y sería él quien lo sacara en brazos, también el autor de esta terrible hecho reveló cómo habría cometido el atroz crimen luego de recibir golpiza por parte de los lugareños.

Lea También: CONDENABLE “10 años prófugo” | Capturan a papá acusado de violar a su propia hija en Colón

“A este lo mató a puros palazos”, “Si no querías al niño ¿por qué no lo regalaste?”, eran algunos de las reacciones de los enardecidos vecinos.

En el lugar fueron detenidos tanto el padre como la madre del menor, Yadira Castro, por ser presunta cómplice.

Mientras tanto el cadaver del menor fue llevado al municipio de Tocoa, por parte de los miembros de Medicina Forense para que realizaran el debido proceso que revelara la causa de muerte.

Mira aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario