Coronavirus Internacional

Golpean y queman casa de enfermero por haber padecido COVID-19

dorada ice

Un enfermero de 31 años que contrajo COVID-19, fue brutalmente golpeado por los vecinos de su comunidad, quienes  además le prendieron fuego a su casa y  robaron su vehículo.

El enfermero, Daniel Porro, contó su testimonio acompañado de múltiples fotos en las que cuenta como fue víctima de “extrema discriminación” a causa de contraer el COVID-19.

«Me encuentro en una situación de extrema violencia contra mi persona por haber padecido coronavirus COVID-19”

“Me golpearon por todos lados entre varias personas y aún no me recupero. Perdí el conocimiento y desperté en el hospital», comenzó contando el especialista en la salud.

Lea También: Viralizan VIDEO de “La Llorona” mientras transita por colonia capitalina

Porro afirmó que sus vecinos ya lo habían amenazado anteriormente por temor a que el les contagiara COVID-19.

Me decían que me fuera del barrio porque tenía coronavirus. No sólo no tengo porque cumplí con el aislamiento, sino que me quemaron la casa y me robaron el auto”, reveló.

Lea También: VIDEO: “YOPE” el famoso Tiktoker hondureño desmiente video porno

Por lo pronto, Daniel realizó la denuncia policial y actualmente espera novedades sobre los autores de la golpiza.

Este lamentable e indignante episodio se registró en la ciudad argentina de Neuquén, específicamente en el barrio Nueva Esperanza.


Quizás te puede interesar:


Hasta el día de su muerte, joven subía ventana de hospital para ver a su madre con COVID-19  

La imagen de un joven palestino que sufrió la pérdida de su madre, a causa del COVID-19, ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas.

Las estrictas medidas de aislamiento, le impedían al jovenJihad Al-Suwaiti, acompañar a su madre en el proceso duro de la enfermedad.

Lea También: Otras dos vacunas contra el COVID-19 dan respuesta exitosa

Pero eso nunca fue impedimento para estar cerca de ella y mostrarle su apoyo. Según medios internacionales, desde que su progenitora fue hospitalizada, el joven llegaba todos los días al hospital.

Ante la limitante, optó por subirse a la ventana de un tercer piso, y ahí permanecía largas horas sentado y observando a su progenitora. 

Tras varias complicaciones, la señora de más de 70 años, perdió la batalla contra el COVID-19, y su hijo la acompañó hasta el último suspiro.

Lea También: ONU avizora que la pandemia puede dejar 49 millones de personas en pobreza extrema

La imagen ha consternado al mundo, demuestra que el amor no tiene límites, caso similar ocurrió en México, cuando un joven trasladaba a su abuela con síntomas de COVID-19, y en el intento de salvarle la vida, le dio respiración boca a boca, sin importar el riesgo latente de contagiarse.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro