Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

GOLPE BAJO | Brasil perdió ante Camerún, pero ya se prepara para octavos de final

cable color cable color

Continúan las sorpresas en el Mundial de Qatar 2022, una de la selecciones favoritas, Brasil es derrotada por Camerún, y a pesar de perder, de igual forma la canarinha lidera la tabla y se prepara para su encuentro con Corea del Sur en octavos de final.

La selección brasileña no necesitaba esforzarse para avanzar a octavos de final, pero esta derrota golpea el orgullo por parte de una Camerún que se mantuvo al borde de clasificarse por la victoria de Suiza contra Serbia.

Lea También: “En el último minuto” | Corea del Sur vence a Portugal y logra clasificar a octavos en el Mundial de Qatar 2022

Los africanos se esforzaron por el sueño de llegar muy lejos en este mundial, pero la victoria de Suiza los alejó de la oportunidad de avanzar, asimismo, Camerún logra vencer a la grande selección brasileña.

La selección de Brasil, colocó a la mayoria de suplentes en la cancha, motivo el cual fue aprovechado por los africanos quienes impiden que los sudamericanos se vayan invictos en fase de grupos.

Lea También: NO AJUSTÓ| Uruguay vence a Ghana pero no se ganó el boleto para Octavos

Al minuto 90+2, ¡Gol de Camerún! El jugador Vincent Aboubakar aprovecha una asistencia limpia por la banda derecha y conecta el balón con un excelente cabezazo que vence la muralla de Ederson, dando la ventaja en el encuentro.

Pero en su celebración no contempló que al quitarse la camisa por la emoción, el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla, lo que llevó a su expulsión.

Lea También: 11 MUNDIALISTA | “Pronóstico de siguientes partidos” | ¿Es Alemania el mayor fracaso del Mundial?

La derrota histórica causó emoción en la gradería, pero aun ganando a Brasil, los africanos no logran su pase a la siguiente fase, debido que, no dependía de ellos mismos, pero no se desmerita su gran nivel en este partido.

Mientras tanto, Brasil espera su encuentro contra Corea del sur el próximo martes (6/12/22).

Mira el resumen aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario