Deporte Deporte Nacional Nacionales

Revive los goles que le dieron la victoria a Honduras sobre Granada en la Copa Oro

Honduras
dorada ice

El tan esperado debut de la Selección de Honduras en la Copa Oro llegó este martes (13.7.2021), con un triunfo contundente de 4-0 frente a su similar de Granada en el Estadio BBVA de Houston, Texas.

Debido a una fuerte tormenta eléctrica, el encuentro se retraso por un par de horas, sin embargo, eso no hizo decaer el ánimo de los catrachos.

Lea También: Árbitras hondureñas viajan a Japón para pitar en los JJ.OO. de Tokio

La disputa comenzó con un conjunto granadino encarador y que cerraba los espacios, además de tener ocasiones claras, como un tiro de esquina que fue rematado por Omar Beckles y rechazado en la línea del arco por Diego Rodríguez.

Después de la peligrosa acción, a los 28 minutos de juego, Jerry Bengtson aprovechó un error del arquero Reice Charles Cook para conseguir el primer tanto de la bicolor y su primera anotación en la Copa Oro después de 10 años.

El segundo grito de gol de la Selección llegó a los 52’ cuando tras un pase de Deybi Flores, el ariete del Marathon y debutante en el torneo, Edwin Solano, le ganó en velocidad a los rivales para romper la red con un fuerte derechazo.

A cinco minutos del tiempo reglamentario, Alex López le filtró un balón a Johnny Leverón que con un remate de zurda hizo el 3-0 para la “H”.

El definitivo 4-0 a favor de Honduras, llegó por una combinación de los futbolistas que entraron de cambio, Alberth Elis y Romell Quioto, siendo este último fue quien convirtió el gol con el que concluía el estreno de la selección.

Lea También: Florentino Pérez: “Casillas y Raúl son las dos grandes estafas del Real Madrid”

Con este triunfo, los catrachos se colocan como líder del grupo D y regresarán a la acción el sábado 17 de julio para enfrentar a Panamá, quien empató 3-3 contra Qatar en su primer duelo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario