Uncategorized

GOLEADA SORPRESA| Inglaterra asegura su pase a Octavos tras vencer a Gales

Inglaterra
cable color

La Selección de Inglaterra vence (0-3) a una Selección de Gales que ya estaba sumida en el último lugar del Grupo B, en una goleada que empezó a concretarse hasta el segundo tiempo, haciendo sufrir al equipo de las rosas para anotar.

En la primera mitad, Gales e Inglaterra solo se visitaban el área pero no concretaban de forma efectiva, haciendo que el marcador no se moviera, a pesar del dominio de la selección dirigida por Gareth Southgate.

El repliegue por parte de Harry Kane, permitió la activación del juego en el medio campo, dando las oportunidades para que la selección inglesa se acercara a la portería de Danny Ward. Esto provocó la situación más ataque inglés, de la mano de Marcus Rashford, que fue frustrada por el arquero tras un achique certero que hizo fallar al delantero.

Lea También: “Qatar se despide del Mundial” | Países Bajos consolida su pase a octavos y conquista el liderato del “Grupo A”

Para el segundo tiempo las cosas fueron cambiando, Rashford encontraría el gol a los 50′, tras ejecutar un tiro libre al ángulo superior izquierdo, lo que ya comenzaba a asegurar el liderazgo inglés en el grupo B.

Tan solo un minuto después, Phil Foden concretaría el segundo tanto a favor de Inglaterra, luego que Harry Kane lo asistiera en un pase paralelo a la línea de fondo en el área que culminó con el remate del centrocampista.

Lea También: “Los leones ya rugen en octavos” | Senegal vence a Ecuador y avanza como segundo de grupo en Qatar 2022

Además, Rashford abrió paso a la goleada a los 68′ una vez llegó a la línea de fondo enganchó y remató de zurda para golear a Ward pasando el balón en medio de sus piernas, luego de un pase largo de Kalvin Phillips.

Con este triunfo, el equipo de las rosas aseguró su pase a Octavos de Final en el Mundial de Qatar 2022, y se coronó como líder del Grupo B con 7 puntos, seguido por Estados Unidos con 5 puntos, Irán con 3 unidades y finalmente Gales con 1 punto.


Le puede interesar:


VIDEO GALERÍA | Terrible momento el que vivió Luisito Comunica en Qatar

El youtuber mexicano, Luisito Comunica vivió un mal momento cuando se dirigía al estadio Lusail de Qatar para ver el partido Argentina vs. México, el cual se llevó a cabo el pasado sábado (26/11/2022).

El influencer Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como Luisito Comunica, relató una serie de hechos insólitos que le sucedieron  previo al encuentro futbolístico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario