Deporte Nacional

Goleada del Real España, un Motagua imbatible, Olimpia sufre y una liga candente

cable color

Terminó una fecha más de la Liga de futbol nacional y con goleadas, resultados inusitados y un Motagua invicto que ya piensa en la siguiente jornada contra el Olimpia.

El Motagua continúa con paso invicto en la Liga Nacional y ya tiene la mira puesta en el primer examen capitalino de la temporada, con un marcador de 2-1 las águilas vencieron a una Real Sociedad que va cuesta abajo.

Relacionado: Mira la original “lluvia de memes” que dejó la final en la segunda jornada de La Liga Nacional

El Olimpia que viene de sacar un triunfo de 3-1 ante la UPN ya piensa en la siguiente jornada y en como le puede hacer daño a un equipo azul que parece imbatible.

Goleada del Real España, un Motagua imbatible, un Olimpia sufre y una liga candente

Por su parte, en la ciudad de Danlí y en un partido cerrado donde dos penales propiciarían los goles, el Platense y el Real de Minas se repartieron los puntos y finalizarían el duelo con un marcador de 1-1.

San Pedro Sula celebraría dos victoria y una por goleada

El Vida no aprovechó la ventaja de estar en casa y terminaría cayendo ante el monstruo verde del Marathón que luego de perder en la última jornada ante el Motagua, necesitaba ganar.

Le puede interesar: FINALIZA la segunda jornada de La Liga Nacional y con líder absoluto

El encuentro finalizaría con un marcador de 1-0 favorable para el equipo verde, resultado que le da confianza para la siguiente jornada en la que tendrá que enfrentar a un Real España que no tuvo compasión con el Honduras Progreso.

Goleada del Real España, un Motagua imbatible, un Olimpia sufre y una liga candente

«La Máquina» se comportaría a la altura del encuentro, y desde el minuto 16 de la primera parte, con un cabezazo potente del mediocampista Iván Edgardo López abriría el marcador.

Ronny Martínez, Darixon Vuelto y Ángel Tejeda serían los que se sumarían a la fiesta, para terminar endosándole cinco goles a una Honduras Progreso que no ve el final de su mala racha.

La siguiente jornada

La próxima jornada pactada a jugarse desde el próximo miércoles, promete y mucho, dos clásicos y mucha emoción por vivirse en la Liga Nacional que no hace más que empezar a calentar motores.

Miércoles 14 de octubre

Marathón vs Real España

Vida vs Real Sociedad

Lobos UPN vs Real de Minas

Jueves 15 de octubre

Motagua vs Olimpia

Platense vs Honduras Progreso

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario