Deporte Internacional

Golden State contra todos en el inicio de una nueva temporada de NBA

dorada ice

Los actuales campeones del mejor baloncesto del mundo tendrán una complicada tarea si desean repetir el título esta temporada

La temporada 2017-18 de la NBA se inicia el martes con el campeón Golden State Warriors en plan de repetir el título, apoyado en sus estrellas Stephen Curry y Kevin Durant, y la que podría ser la última campaña del astro argentino Manu Ginóbili. Los Warriors son causantes de la era de los ‘Superteams’, que a base de billetes contratan a dos o tres superestrellas para conseguir el ansiado campeonato.

Los Golden State Warrios buscarán un bicampeonato que se mira muy complicado.

En el empeño de destronar a los Warriors, el subcampeón Cleveland Cavaliers y los aspirantes Houston Rockets, Oklahoma City Thunder y Boston Celtics se han reforzado con jugadores de élite que han reclamado contratos multimillonarios.

El Thunder de Oklahoma se armó para buscar derrotar a los Warriors.

Como señaló el legendario Michael Jordan hace unos días, salvo esos cinco equipos, el resto entra en la categoría de lo que él calificó “clubes basura”, limitadas sus esperanzas a conseguir un pasaje a los playoffs, y a la circunstancia de que las lesiones en las filas de los favoritos le abran el camino a un improbable milagro.

Lea También: Donald Trump cae en polémica ante la NFL y NBA

Warrios parten como favoritos para repetir

Los Golden State Warriors, campeones en 2015 y 2017 y subcampeones en 2016, son los grandes favoritos en las casas de apuestas de Las Vegas. Según los entendidos, la franquicia asentada en Oakland tiene favoritismo de 2-1, por delante de Cleveland (4-1), Boston (10-1), San Antonio, Houston y Oklahoma City (16-1).

Dwayne Wade y Lebron James harán mancuerna en los Cleveland Cavaliers.

La llegada en julio de 2016 de Durant les dio a los Warriors una fuerza impresionante sobre los otros 29 equipos, demostrada cuando en la final derrotaron a los campeones Cleveland Cavaliers por 4-1. Durant, los especialistas en triples Stephen Curry y Klay Thompson y el ala pivot Draymond Green, conforman una cuarteta demoledora en busca del tercer título de liga para Golden State como franquicia.

Kyrie Irving cambió de aires y ahora defiende los colores de Boston.

Este deporte que es muy conocido y seguido en nuestro país comenzará este miércoles 18 de octubre con una carrera de algunos equipos por quitarle el trono a los Warrios, pero eso será una tarea muy complicada. Para los fanáticos de los Lakers y los Bulls de Chicago, sus unidades han cambiado bastante en los últimos años, pero con una buena cantidad de jovenes esperan competir para llegar a la postemporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario