Deporte Nacional

Golazo de Alfredo Mejía en Grecia da la victoria a su equipo

cable color

El volante hondureño marcó un verdadero golazo en Grecia para dar una necesitada victoria al Xanthi FC de la primera división del campeonato griego.

[jwplayer Nz4pZ1Ha]

Con un tremendo golazo de tiro libre del hondureño Alfredo Mejía, el club Xanthi derrotó 1-0 al Lamia, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Súper Liga de Grecia. 

El mediocampista catracho sigue triunfando en el balompié griego, en el cual ya lleva un par de temporadas siendo titular indiscutible. Este fue el segundo gol del volante hondureño en la temporada. Además, Mejía miró la cartulina amarilla por una fuerte falta a los 50 minutos.

Lea También: Inicia el camino del Real España para buscar el bicampeonato

El gol de Alfredo llegó a los 34 minutos; cuando el confiado contención cogió el balón para realizar un tiro libre por la banda izquierda. El disparo fue mágico, sobre la barrera y al angulo imposibilitando el vuelo del guardameta contrario.

El hondureño marcó su segundo gol con el Xanthi.

Con este triunfo, el Xanthi se ubicó en la séptima posición con 21 unidades, una posición bastante aceptable para un club que ha tenido poca inversión desde la llegada del legionario catracho. En la jornada 17 recibirán al Larissa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario