Internacional

¡Escándalo! Gobierno de Trump acusa al FBI de cometer actos de corrupción

Trump FBI Corrupción
cable color cable color

La noticia fue dada a conocer por la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, quien acusa de supuestos actos de corrupción a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) por sus siglas en inglés. 

Según la Casa Blanca, los supuestos actos de corrupción que cometió el FBI fue la de intentar perjudicar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

“Ya sabemos que hubo una cantidad escandalosa de corrupción en el FBI, filtraron información, mintieron, estaban trabajando específicamente para intentar derribar al presidente, intentar perjudicar al presidente”, dijo Sanders

Lea También: ¡OBRA PARALIZADA! Juez bloquea temporalmente plan de Trump para construir el muro

Hace tres días, el mandatario ordenó a las agencias de inteligencia de su país que colaboraran con el fiscal general, William Barr, en la investigación sobre un supuesto espionaje a su campaña para las elecciones de 2016. 

Trump ha insistido en que su equipo electoral sufrió espionaje antes de los comicios por parte de la inteligencia bajo las órdenes de su antecesor, Barack Obama. 

Trump FBI Corrupción

El presidente estadounidense ha pedido en muchas ocasiones una segunda investigación sobre las elecciones del año 2016 ya que el anterior estudio fue considerado como una “persecución política” y una “caza de brujas” .

Lea También: Fuerte terremoto de 7,5 en Perú también sacudió Ecuador, Colombia y Brasil

“Ya sabemos que hubo algún delito -afirmó Sanders-. El presidente no está equivocado en eso, pero él (Trump) quiere saber todo lo que pasó y hasta donde y la amplitud de esto”. 

El mes anterior el fiscal general William Barr, aseguró que hubo espionaje contra integrantes de la campaña de Trump, lo que dio origen a la llamada trama rusa. 

Esta investigación concluyó que no se encontró pruebas de que Trump ni nadie de su campaña tuvieran vínculos con el Kremlin para ganar las elecciones. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario