Nacionales Titulares

Gobierno propone aumentar efectivos de seguridad a Pepe Lobo tras supuesto plan para asesinarlo

Lobo
cable color cable color

Tras las revelaciones del ex presidente, Porfirio Lobo Sosa sobre un presunto plan para asesinarlo, el gobierno de Honduras le propuso doblarle la seguridad.

Mediante una conferencia de prensa, el Gobierno de la República a través de su viceministro de Comunicaciones y Estrategia, Luis René Suazo se mostró dispuesto a fortalecer los aparatos de seguridad de Lobo para que se sienta seguro.

Es por ello que lo invitan a que envíe a su representante para que sostenga una reunión con las autoridades competentes, y así lograr el acuerdo.

Lea También: Pepe Lobo revela presunto plan del Estado para asesinarlo

Cabe destacar que, Lobo Sosa en su calidad de ex mandatario, tiene un equipo de seguridad que vela por su integridad física.

Ya es del conocimiento de todos, las diferencias que mantienen desde hace un tiempo Lobo y el mandatario actual, al punto de que el ex titular del Ejecutivo le pidió que dimitiera del cargo.

De la misma manera, la denuncia de Lobo viene luego del asesinato de un supuesto narcotraficante que mencionaron en el juicio de Tony Hernández, en una cárcel de máxima seguridad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario