Nacionales Politica Titulares

Gobierno hondureño le da la bienvenida a expresidente ecuatoriano Rafael Correa

cable color

El gobierno de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, invitó y le dio la bienvenida al expresidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado.

En un documento oficial de parte de la Secretaría de Prensa comunicó que la visita «es una muestra más de interés de personalidades internacionales de conocer el plan de gobierno de la primera mujer presidenta de Honduras».

Lea También: MOE UE regresa a Honduras para presentar informe final sobre elecciones

El ex jefe de Estado del país sudamericano arribó el pasado domingo (27/3/2022) e intercambiará conocimientos y experiencias con diferentes sectores del país principalmente en temas económicos y sobre la integración latinoamericana. 

Asimismo, en redes sociales indican que el intercambio de experiencias «será muy beneficioso para nuestro país». Y durante los próximos días se espera que se reuna con las autoridades.

Lea También: SAG indica el precio fijado para la venta de quintal de maíz blanco

Correa posee un Doctorado en economía, entre otros numerosos estudios que lo colocan como uno de los economistas más sobresalientes de Latinoamérica, quien ha sido premiado por la Comisión Económica para América Latina (Cepal) en dos ocasiones.

Por su parte, Correa admitió estar feliz de encontrarse en la «tierra de Morazán» junto a su equipo económico. «¡Hasta la victoria siempre!», finalizó su publicación en redes sociales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario