Economia Nacionales Titulares

Gobierno firma acuerdo con aerolínea para abaratar pasaje de Honduras a El Salvador

cable color cable color

El precio del pasaje aéreo de Honduras a El Salvador ahora será más bajo, luego del acuerdo alcanzado entre el gobierno del presidente, Juan Orlando Hernández, y la aerolínea Volaris.

El presidente Hernández detalló que en la actualidad un boleto aéreo desde San Pedro Sula a El Salvador tiene un valor de entre 12 mil a 14 mil lempiras, no obstante, con el acuerdo el viaje costará unos 3,700 lempiras, ahorrándose los pasajeros hasta 10,000 en moneda local.

Asimismo, los aviones harán conexiones con Washington, Nueva York y Los Ángeles, con vuelos 3 veces a la semana, para que al final del año se puedan movilizar 150,000 pasajeros.

El mandatario, acompañado de una comitiva del gobierno, visitó las instalaciones de Volaris en la Ciudad de México y se reunió con el director de la aerolínea, Enrique Javier Beltranena, para ponerlo en conocimiento de las ventajas que ofrece Honduras con la ley de pasajes baratos.

Lea También: Educación: Aquí los 154 municipios que volverán a clases semipresenciales y de forma voluntaria

“Le decimos a la familia Volaris bienvenidos a Honduras, los recibimos con los brazos abiertos, somos una tierra de oportunidades, un país con la industria del turismo más pujante y vibrante de la región”, expresó Hernández.

Esta gestión gubernamental marca una nueva etapa en el turismo entre ambas naciones, y aparte de que los viajeros pagaran menos por sus boletos, abre nuevas oportunidades de inversión.


También le puede interesar


En Panamá analizarán a fondo presencia de variable delta en Honduras

La Secretaría de Salud envió hoy a un instituto panameño de investigación un paquete de 50 muestras de pacientes hondureños para determinar si, de hecho, la variante delta se encuentra en el país.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario