Nacionales

Aceptan la renuncia irrevocable de la ministra de Finanzas, Rocío Tábora por motivos de salud

COVID-19 en Honduras
Rocío Tábora
cable color cable color

El Gobierno de Honduras aceptó la renuncia de Rocío Tábora quien fungía como secretaria de Estado en los despachos de Finanzas por “razones de salud”.

Por medio de un comunicado, la presidencia de la República, lamentó que por motivos de salud la ministra Rocío Tábora, presentara su dimisión al cargo, ya que la consideraban “pieza clave en el desempeño del Gobierno”.

Lea también: Gobierno inaugura Oficina de Cooperación Israelí en Tegucigalpa

Se ha decidido aceptar su renuncia al cargo de Secretaria de Finanzas a partir de la fecha, deseando que pueda gozar de una pronta recuperación”, cita el texto.

No obstante, en el mismo documento detallan que esperan seguir contando con el profesionalismo de la ex ministra en otro cargo del Gobierno cuando su salud lo permita.

Lea también: Hospital San Felipe con 12 días sin fallecidos por COVID-19 y el Tórax con disponibilidad de 103 camas

Asimismo, próximamente las autoridades darán a conocer la persona que sustituirá al Rocío Tábora en la Secretaría de Finanzas, anunciaron en la misiva.

Le puede interesar

Supuestos empleados de INVEST-H se olvidan de la pandemia y arman “parranda” en la playa

INVESTH

En las últimas horas tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por las autoridades policiales, al irrespetar el toque de queda absoluto, decretado por la pandemia de COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario