Internacional

Sin reelección y a juicio político el Gobernador de Puerto Rico

gobernador puerto rico
Cortesía Telemundo 51
cable color cable color

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, manifestó que afrontará el proceso que interpone el poder legislativo que podría terminar con su destitución.

«Debo ser respetuoso del orden constitucional y le doy la bienvenida al proceso comenzado por la Asamblea Legislativa, el cual enfrentaré con toda la verdad, fuerza, y de manera responsable», dijo el gobernador.

gobernador puerto rico
Cortesía CNN

Lea También: La India lanza con éxito su misión a la Luna

Reconoce que el disculparse no es suficiente y que solo con su trabajo recobrará la confianza de los ciudadanos.

Pese a que la población puertorriqueña exige su renuncia, Rosselló se mantiene firme en no dejar su cargo.

Dicho mensaje lo transmitió vía Facebook donde indicó que también deja el cargo como presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP).

gobernador puerto rico
Cortesía Política ya

Lea También: Donald Trump recuerda la llegada del hombre a la Luna

Además, anunció que descarta una posible relección. Esto sucede luego que se filtrara un chat privado donde él y otros políticos se burlan inapropiadamente de opositores, activistas y artistas.

Las protestas han generado una crisis institucional en Puerto Rico, a dichas manifestaciones se han unido artistas boricuas como Ricky Martin, Bad Bunny, Residente y Luis Fonsi.

Para este lunes se prevén que miles de personas lideradas por activistas, sindicatos y figuras públicas vuelvan a las calles exigiendo la renuncia de Rosselló.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario