Música

Glamour y Lujo: Así celebran sus cumpleaños Jennifer López y Alex Rodríguez

dorada ice

Con un despliegue de música, bebidas, amigos, comida y un increíble pastel celebró su cumpleaños, la diva del Bronx.

El pastel del cumpleaños, fue diseñado exclusivamente para la artista. Llevaba 10 mil cristales Swarovski.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su fiesta de cumpleaños y a juzgar por las fotografías estuvo grandiosa. Últimamente Jennifer ha derrochado felicidad por doquier.

Sin duda que el amor cambia la vida de las personas, y eso es lo que Jlo está viviendo junto a su novio Alex Rodríguez. La pareja solo se separa para cumplir agendas de trabajo, pero generalmente pasan en familia viviendo momentos fabulosos.

Como era de esperarse, Alex estuvo presente en la fiesta, desconocemos si él fue quien le organizó la fiesta a su amada, pero se la pasaron a todo dar. La pareja desbordó amor ante la mirada de todos los presentes.

La fiesta era por partida doble ya que el ex pelotero cumple 42  años  el 27 de este mismo mes. Ella recibe los 48 en el momento más dulce y sexy de su vida. Se ve mejor que nunca y su carrera es imparable.

La celebración estuvo cargada de momentos emotivos. Por ejemplo, el besazo que el deportista le plantó a su chica para brindar. La química entre ellos salta a la vista y derrochan pasión a cada instante.

Además, JLo sacó su lado más salvaje y no paró de bailar en toda la noche temas de ella y de otros artistas, ademas incluyó su ya conocido twerking, su vestido también logró protagonismo. Ajustado y lleno de transparencias, dejando al descubierto casi todo el cuerpo de la cantante.

Por donde quiera que pasan este par son la sensación del momento, y hoy que el cumpleaños oficial de cantante y actriz, estaremos al pendiente a la felicitación de su novio y amigos.

Lea También: Jennifer López vuelve locos a sus fans al dedicar un “Twerking” a su novio

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario