Espectáculos

Glam Masters: nuevo reality show de Kim Kardashian

cable color cable color

Una línea de productos de maquillaje no fue suficiente para la reina de reality, es por eso que decidió crear «Glam Masters» y en donde el ganador formará parte de su «beauty squad».

Kim Kardashian siempre está destacando en internet y sin duda esta vez no es la excepción. La reina del reality acaba de lanzar el trailer de su más reciente proyecto siendo la productora ejecutiva: el fenómeno basado en Calabasas, titulada Glam Masters y será transmitida por LifeTime.

La empresaria dio a conocer del proyecto por medio de Snapchat con un clip de 40 segundos. A este le agregó:

 “Estoy muy emocionada de anunciar la primera host y los jueces de Glam Masters, una nueva competencia de maquillaje que he estado produciendo”.

Glam Masters se estrena en febrero y los concursantes competirán para ganar un lugar en el beauty squad de Kim Kardashian.

Organizado por la estrella de la serie, Orange is The New Black, Laverne Cox; el artista de maquillaje detrás de la rutina de belleza de Kim, Mario Dedivanovic como parte del jurado.

La serie sigue a un grupo de bloggers de belleza emergentes que participan en feroces competiciones semanales en la búsqueda del primer premio. Diferentes modelos, escenarios y texturas por supuesto de maquillaje.

Lea También: Acusan a Kim Kardashian de plagio

Sin duda, la última foto de Kim Kardashian bañada en glitter es una señal de que el show promete y será de mucha creatividad y drama porque eso nunca falta en todo lo que lleva sello Kardashian.

Con una nueva fragancia inspirada en el cristal y una línea de maquillaje en auge que ya se vende en masa, Kardashian West parece estar al tanto de dónde la belleza se encuentra con la cultura pop.

¿Aparecerán los miembros del clan Kardashian-West? Si el historial existente de Kimye es una indicación, todo es posible. Sintonice este febrero para descubrirlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario