Deporte Nacional

El Girona FC de Lozano no puede fallar ante el Deportivo La Coruña

cable color

Este viernes, el club del legionario catracho puede tomar un paso importante para competir la próxima temporada en la Europa League.

Ya no deben existir nervios para el delantero catracho Anthony Lozano con el soberbio gol anotado la semana anterior en el campo del Villarreal. El Girona FC logró un importante triunfo en el estadio de la cerámica para tomar un paso importante para sus aspiraciones de llegar a la Europa League la siguiente temporada.

Gol choco Lozano
Lozano se encuentra en la convocatoria del Girona para enfrentar al Deportivo.

Mañana será una nueva prueba para el conjunto de Pablo Machín, que de seguir escalando posiciones podrían asegurar de esta manera, como equipo recién ascendido, llegar a competición europea.

El técnico Pablo Machín no desea que exista triunfalismo entre sus dirigidos.

“Quise dar por finiquitado el tema de la permanencia, y como estamos haciendo una temporada de ciencia ficción quise poner algo distinto”, dijo sobre el partido que jugaron el pasado sábado ante Villarreal donde Choco Lozano de despachó con una joya que estuvo entre los mejores goles de la jornada.

Lea También: Roger Rojas comienza a ser marginado por la LD Alajuelense

Pese a que el sentimiento general para todos los aficionados gironeses es de euforia, uno de los mejores técnicos jóvenes de la liga española asegura que el partido contra La Coruña no será sencillo. «El Girona deberá dar lo mejor para poder ganar al Deportivo, un rival herido y con necesidades, que si no estamos concentrados nos va a hacer sufrir mucho”.

El ‘Choco’ Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos por los aficionados del Girona.

Machín además aseguró que será el primero en exigirle a sus jugadores mejor rendimiento para todos los partidos que resten en la primera división. Girona y el Deportivo jugarán en a las 2:00 pm hora hondureña y abrirán la jornada 28 en la madre patria.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario