Deporte Nacional

Girona FC y el ‘Choco’ Lozano ya piensan en los puestos europeos

'Choco' Lozano espera poder gritar su primer gol ante el submarino amarillo.
cable color

La temporada del club catalán ha sido fantástica y ahora el sueño de jugar un torneo europeo se encuentra cada vez más cerca para el legionario hondureño Anthony Lozano.

El Girona FC y el ‘Choco’ Lozano siguen aspirando a llegar a los puestos europeos esta temporada en España.

[jwplayer p6OBQLrG]

La fecha 27 de la Liga Española tiene un bonito duelo preparado para el Girona FC, nuevo club del artillero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano.

‘Choco’ Lozano espera poder gritar su primer gol ante el submarino amarillo.

Con su victoria de ayer ante el Celta de Vigo, el Girona FC sueña con llegar a una competencia europea esta temporada. En este duro camino que se viene, deberán medirse al Villarreal, un equipo que también aspira a posiciones importantes y no será un rival fácil de vencer.

La victoria ante el Celta deja en la séptima posición al Girona FC.

Con 37 unidades, el conjunto del ‘Choco’ se ubica en el séptimo escalón de la liga española, mientras que su rival de turno, el submarillo amarillo, pelea en la quinta posición los puestos en la etapa preliminar de la próxima Champions League.

Choco Lozano espera sumar minutos en este duelo que está programado para el sábado, eso sí, hay que madrugar pues se va a disputar a las 6:00 am de Honduras en el Estadio de la Cerámica.

Lea También: Cristian Cálix: “La unidad de Marathon traerá la décima a la cueva”

El legionario catracho fue titular el fin de semana anterior en la aplastante derrota que sufrió el Girona ante el Barcelona y el pasado martes ingresó a los 83 minutos de la segunda mitad. Lozano sigue peleado con el gol, pero se mira bastante activo cuando es enviado al terreno de juego.

Anthony Lozano jugó los 90 minutos del encuentro ante el Barcelona.

Vale la pena mencionar que el submarino amarillo, próximo rival de Anthony, no vive un gran momento, pues en sus últimos seis juegos, suman cuatro derrotas, un empate y solo un triunfo. ¿Podemos esperar un excelente partido del ‘Choco’ contra un complicado rival?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario