Deporte Nacional

Girona-Barcelona podría no jugarse en Miami

cable color cable color

La oportunidad de muchos hondureños para poder ver a Anthony Lozano enfrentando al equipo azulgrana se puede esfumar en las próximas horas.

Ante las informaciones en torno a la posibilidad de que el partido Girona FC – FC Barcelona se juegue en Estados Unidos, el Club gironés confirma que ha recibido esta propuesta por parte de la Liga y está trabajando en esta línea conjuntamente con los federativos y el Barça aunque, hasta hoy, no hay confirmación oficial de que el partido se dispute finalmente en Miami.

Los hondureños tendrán la oportunidad de ver al legionario, «Choco» Lozano.

El Club ha aceptado la propuesta entendiendo que es una gran posibilidad de expansión y de crecimiento no sólo para el Girona sino también para la ciudad y todo el territorio que representan.

El catracho encontró la titularidad con el equipo catalán.

Hace poco más de tres años el club de Lozano luchaba por no desaparecer y ahora el objetivo es consolidarse en la Primera División. Esta acción sería un paso más dentro de la voluntad y la ilusión de competir en la élite del fútbol después del esfuerzo que se han realizado en estos últimos años y que los terminó llevando a la primera división.

Este sería la primera oportunidad de vivir la experiencia de un partido de LIga Española.

«Mientras se acaba de concretar el partido, pendiente aún de resolver diferentes temas, el Girona y la Liga están trabajando conjuntamente en la manera de compensar a los abonados por si el encuentro no se juega en nuestro estadio, que siempre ha sido uno de los puntos centrales en todas las conversaciones y una de las prioridades para aceptar esta propuesta», manifestó el Girona en un comunicado en su página web.

Lea También: Fenafuth confirma partido amistoso contra Chile en noviembre

Y con el objetivo de encontrar las mejores soluciones para todos se plantearán diferentes opciones para que los abonados puedan escoger. El equipo, además, ha recibido la buena predisposición de muchos aficionados tanto por el hecho de participar en un partido histórico como por la proyección y el beneficio que a medio y largo plazo puede tener para la entidad.

«Choco» Lozano fue titular en el partido de hace dos jornadas ante el Real Madrid.

Este puede ser una gran oportunidad para todos los hondureños de presenciar un partido de la primera división española y apoyar a uno de los legionarios que sigue haciendo mucho ruido a nivel internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario