Nacionales Politica Titulares

Gira por Cortés: Yani Rosenthal pide voto en plancha para diputados liberales

Yani
cable color cable color

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, visitó este fin de semana los municipios de San Francisco de Yojoa y Potrerillos ambos en Cortés, donde juramentó Consejos Locales Liberales, promovió la unidad, solicitó apoyo para todos los candidatos a alcaldes y pidió voto en plancha para aspirantes a diputados.

“Si ustedes les exigen apoyo a los diputados, tiene que elegir a los diputados, entonces la plancha debe ser de la uno a la 20, que no se le canse la mano marcando por todos los candidatos del Partido Liberal de Honduras”, manifestó Yani.

Lea También: Yani Rosenthal respalda plan de desarrollo de San Pedro Sula de “Toñito” Rivera

Asimismo, Yani enfatizó que como gobernante necesitará la ayuda de los congresistas para efectuar proyectos en los 18 departamentos, precisando que Cortés necesita obras millonarias que él ejecutará.

En tal sentido, resaltó que es el único candidato de este sector a la presidencia y dijo que será el primer mandatario de la República nacido en esta zona del norte, por lo que añadió que cuando lo logre los 12 municipios tendrán el respaldo absoluto.

Además, durante la exitosa gira reiteró que su trabajo es en pro de la unidad de los liberales y de los hondureños, también recordó que un país en división no prospera, por lo cual, insistió que la unificación es necesaria para que se puedan concretar los empleos y las nuevas oportunidades para todos.

En contra de las ZEDE

Yani Rosenthal recalcó que él y sus diputados presentarán un proyecto de ley para derogar Zona de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) por brindar prebendas y exoneraciones a inversionistas extranjeros, en lugar de dárselas a hondureños.

En San Francisco de Yojoa, él presidenciable fue recibido por la candidata a alcaldesa del Partido Liberal, Patricia Pineda y todos los miembros de su planilla.

Lea También: CNE reafirma a Yani Rosenthal como el líder del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal

Mientras en Potrerillos, el aspirante a edil, Carlos Noé Rivera y todos los integrantes de su cuartilla municipal, dieron la bienvenida al también presidente del Partido Liberal.

En toda la gira del fin de semana lo acompañaron los pretendientes al Congreso Nacional por la institución política rojo-blanco-rojo de Cortés.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario