Deporte Nacional

El Gimnástico tiene ideas de campeonato en la copa

cable color

Los «clavelitos rojos» vencieron a los parrilleros 3 goles por 1 y se meten a la gran final de Copa Presidente para enfrentar al Marathón

Los sampedranos se relajaron después del primer gol

El equipo que tiene su estadio en la populosa Colonia Kennedy se dispuso un objetivo cuando inició la competencia de la tercera edición de la Copa Presidente. Un equipo que nunca demostró miedo cuando enfrentó a equipos que llevaban mejores plantillas. Con un aforo de 3,000 personas el equipo «clavelito» mereció en todo momento ser el rival del equipo Marathón en la gran final.

Julio Canales se despachó con un «Hat Trick»

Gimnástico será rival del Marathón en la final de copa

 

En una noche que pudo ser más perfecta para Julio Canales, el atacante despedazó a la defensiva sampedrana con tres anotaciones y así cargó al equipo por esta llave que lo tiene ilusionado con llevarse la tercera edición del campeonato. El Parillas comenzaba ganando con gol de Juan Romero después de un rechazo de la barrera, el balón le volvió a quedar a Romero que sin pensarlo mandó un fierrazo que se incrustó en el palo derecho del arquero. Los parrilleros estaban clasificando.

Lea También: Marathón es el primer finalista en la Copa Presidente

El equipo de los «spoilers» y los «Bumpers» decidió defender el gol que había marcado, pero no contaban con el jugador Canales que comenzó su fiesta personal de los 11 pasos para empatar el encuentro, una definicion muy segura en un momento extremadamente importante. El segundo llegó a los 30 minutos después de un preciso centro por la banda derecha de Acosta y la complicidad del arquero Mendoza, el atacante llegó a cerrar fiel a la cita y puso arriba a los capitalinos. El ultimo gol llegó a los 24 y nuevamente Canales cruzó al arqueo de manera inteligente para poner cifras definitivas y sellar la clasificación a la gran final del torneo.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario