Internacional

Gigante de tiendas deja de vender productos de Ivanka Trump

cable color cable color

La cadena de tiendas Nordstrom anunció que ya no venderá los productos de la hija del presidente de Estados Unidos, por temor al humor de los clientes

Nordstrom, el gigante de los Estados Unidos, anunció que dejará de vender los productos de Ivanka Trump, por temor al humor de los clientes que ya convocaron a un boicot contra la famosa cadena de tiendas de ropa.

La campaña fue iniciada por un grupo anti-Trumo quienes se hacen llamar Grab your Wallet, y llaman a no comprar en aquellos lugares que pueda leerse el apellido de la familia presidencial.

Nordstrom

Otros gigantes que pueden seguir a Nordstrom, son Macy’s, Neiman Marcus, LL Bean, Bloomingdale’s, Amazon y otras tantas. En total, suman 70 las firmas que están siendo atacadas por sus productos. Esta medida adoptada por Nordstrom quizás sea el primer triunfo del radicalizado grupo.

«La gente que votó contra Donald Trump quizá perdió en las urnas, pero puede ganar en una caja registradora», indicó triunfante Shannon Coulter, el impulsador de Grab your Wallet.

La firma intentó justificar su decisión al afirmar que «cada año cortan el 10 por ciento de sus marcas y refrescan el surtido». Este año le tocó a los zapatos y ropa que ofrece Ivanka Trump. Sin embargo, algo no cierra en la explicación de Nordstrom. En diciembre pasado tenían 71 productos de la hija del presidente. Hoy sólo quedan cuatro modelos de zapatos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario