Deporte Internacional

Gigante de Europa le ofrece un jugoso contrato a Usain Bolt

cable color

El velocista marcó sus primeros goles como futbolista profesional, y ahora es buscado por el histórico AC Milan de Italia.

Una  noticia curiosa, cuanto menos, invade a la prensa italiana. Según apuntó el diario británico ‘Daily Telegraph’, el Milan podría firmarle el primer contrato profesional a Usain Bolt, leyenda del atletismo que se encuentra a prueba en el Central Coast Mariners de la liga australiana.

Usain Bolt sigue buscando el sueño de convertirse en futbolista profesional.

La información surgió a raíz de unas declaraciones de su agente, Tony Rallis, quien deslizó que el equipo rossonero ya le ha buscado justo después de anunciar su retirada en un movimiento plenamente comercial.

Al no verlo como el momento propicio, Bolt prefirió probar suerte en otros clubes y, ahora que ya ha tenido su primera experiencia con el fútbol profesional, su relación con el Milan podría oficializarse.

En estos momentos, el velocista jamaiquino juega en balompié australiano.

La «Gacela Humana» ya marcó sus primeros goles hace unos días con el conjunto australiano y eso confirmó que tiene capacidad de entrenarse con un equipo a nivel profesional.

Lea También: Usain Bolt marca su primer doblete como futbolista profesional

Otro de los motivos que propone el rotativo inglés es que la marca Puma sigue pujando por unirlos, pues sería un movimiento de mucho rédito. Ya lo hizo cuando le llevó a pruebas con el Borussia Dortmund, club alemán que también viste con la marca alemana.

Bolt ahora podría llegar con un buen contrato al multicampeón de Italia.

En el club australiano Bolt ha actuado tanto de delantero como de extremo, teniendo el frente de ataque como zona de labor. Habrá que ver si Gattuso le apunta a las galopadas de Bolt como fórmula para conseguir el ansiado regreso a la Champions League el siguiente torneo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario