Deporte Internacional

Gianluigi Buffón: «Messi y Cristiano meten mucho miedo»

dorada ice

El histórico arquero italiano cree los dos mejores jugadores del mundo llegan en su mejor momento para competir en el Mundial de Rusia.

Gianluigi Buffón habló en la conferencia de prensa previo al partido contra Argentina.

[jwplayer n43AzqNL]

El guardameta Gianluigi Buffón, capitán de la selección italiana y del Juventus de Turín, rehusó este jueves elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y dijo que, “aunque son dos futbolistas diferentes, los dos dan mucho miedo”.

Gianluigi Buffón cree que Cristiano y Messi son jugadores fantásticos.

“Me he enfrentado muchas veces con ellos y son muy diferentes”, respondió Buffón. “Messi es, quizá, algo más completo: empieza las jugadas desde atrás y tiene más cualidades técnicas y más visión de juego. Es creador de juego y finalizador”, valoró el meta italiano que es uno de los grandes ausentes de la justa mundialista en suelo ruso.

El mejor arquero en la historia del fútbol italiano no podrá despedirse en Rusia.

“Cristiano, sobre todo en los últimos años, se ha especializado más en ser un ‘killer’ en el área. Gestiona mejor la energía y en cuanto recoge la pelota en el área no falla y mete gol”, aseguró ‘Gigi’, que atendió a los medios en la previa del amistoso contra Argentina.

Lea También: El equipo inglés que pretende robarse a Neymar

El guardián que ahora se encuentra en la etapa final de su carrera con la selección azzura, dejo entrever que no es nada fácil medirse a este tipo de jugadores y que ambos «dan mucho miedo» cuando los tienes enfrente con un balón.

Messi y Ronaldo son considerados los mejores jugadores en la historia.

Gianluigi se verá cara a cara con uno de sus peores miedos cuando Italia le haga los honores a Lionel Messi y a su combinado albiceleste. El encuentro será a la 1:45 hora centroamericana y se podrá disfrutar por las pantalla de Bein Sports.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario