Espectáculos

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca muestran por primera vez el rostro de su bebé

Vacchi
cable color cable color

El multimillonario de 53 años Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca de 25 años decidieron mostrar por primera vez el rostro de su hija casi dos meses después de su nacimiento.

Blu Jerusalema llegó al mundo el pasado 27 de octubre, siendo la primogénita de Vacchi y Fonseca, quienes revelaron su semblante a través de una publicación de Instagram, donde posaron como familia para la revista “HOLA” de Estados Unidos.

Lea También: BIEN GUARDADAS| Hallan fotos íntimas de futbolistas en una biblia

Sin embargo, esto solo era parte de la sorpresa, pues, los felices padres dieron a conocer que su pequeña niña nació con una malformación.

La menor padece de «paladar hendido», que según especialistas, es cuando las estructuras faciales del bebé no se cierran por completo, se puede formar en la última etapa del embarazo siendo congénito o asociado a síndromes o trastornos genéticos.

«Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés», indicó.

Sin embargo, en la mayor parte de los casos, los pacientes pueden someterse a una cirugía para corregir el problema y llevar una vida normal.

Ante esta situación, el empresario italiano manifestó que colaborará con organizaciones que ayudan a las familias que no tienen los recursos para realizar este procedimiento medico a sus hijos.

«Por esta razón hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como Operation Smile que se encargan de ayudar familias en esta situación», escribió por Instagram.

Lea También: Nisa Sofiya Aksongur es la pequeña actriz que promete conmover a la audiencia de Canal 11 con la película Milagro en la Celda 7

Cabe mencionar que, Vacchi señaló que junto a su pareja esperarán el tiempo pertinente para que su recién nacida pueda recibir la cirugía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario