coronavirus
Deporte Internacional

Gerard Piqué se lleva un gran susto

coronavirus

El defensa central del FC Barcelona fue ingresado de emergencia a un hospital en cataluña debido a un proceso viral que lo ha mantenido fuera de los entrenamientos

El líder de la defensa catalana no estará presente contra las palmas

Gerard Piqué se encuentra ingresado en el Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona debido a un proceso vírico. Según informa Catalunya Ràdio, Gerard Piqué sufre un virus estomacal, que le ha obligado a ser hospitalizado como medida de control. No se trata de nada grave, pero estos casos merecen ser controlados en un hospital. De esta manera, Gerard Piqué es baja segura en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de este domingo ante la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Lea También: La peor pesadilla de Piqué se puede hacer realidad

El propio Luis Enrique lo confirmó durante la rueda de prensa que ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. “Será baja segura, no ha podido entrenar. Tiene malestar general desde inicio de la semana y esperemos que esté bien”, ha manifestado Luis Enrique en la rueda de prensa previa a este encuentro.

Piqué no ha pasado una bonita semana con los problemas en los que se metió en el Mutua Open de Madrid

Recordemos que Gerard Piqué no ha participado en ninguna de las sesiones de entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del Barcelona esta semana y que la última aparición pública del central fue en el Mutua Open Madrid de tenis, cuando fue abucheado por provocar una distracción a los jugadores dentro de la caja mágica.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus