fiestas-patrias
Deporte Internacional

Gerard Piqué a Guardia Urbana: “La multa la va a pagar tu padre”

El defensor central del FC Barcelona reaccionó de manera violenta cuando fue multado por los organismos de seguridad catalanes.

La bochornosa actitud de Piqué quedó evidenciada a las personas que grabaron todo el conflicto.

 

Este fin de semana se desató un conflicto en torno a Gerard Piqué, quien el viernes fue detenido por agentes de la Guardia Urbana por una infracción de tránsito y descubrieron que conducía el vehículo a pesar de haber perdido los puntos de su licencia de conducir.

El futbolista se encuentra en medio de un problema por su comportamiento con la Guardia Urbana de Cataluña.

Mientras se espera el castigo para el zaguero español, que podría una multa, horas de servicio a la comunidad o penas de prisión de hasta seis meses, se filtró un video en el que se lo ve discutiendo con los agentes.

Varias personas reconocieron a Gerard Piqué cuando fue detenido.

En la grabación se ve al defensor del Barcelona enfurecido contra los agentes que le realizaban la infracción. A pesar de que su hermano y otra persona intentan calmarlo, Piqué pierde los cabales y estalla contra el oficial: “Esta multa la va a pagar su padre”.

Lea También: David Beckham revela el nombre de su nuevo equipo en la MLS

Según las imágenes, el jugador de 31 años tiene su vehículo estacionado en un lugar donde no corresponde y enfurece cuando le realizan la infracción. “No es por el dinero”, grita enojado y argumenta que el agente podría haberle pedido que moviera su camioneta y él lo hubiera hecho.

Piqué podría recibir un fuerte castigo por sus insultos a los organismos de seguridad.

Más allá de la discusión, Piqué no estaba habilitado para conducir. Ante esta situación, los agentes denunciaron al futbolista, que según sentencias recientes del Tribunal Supremo ya no se considera una falta administrativa, sino un delito contra la seguridad vial que podría ser penado con multa, horas de servicio a la comunidad o penas de prisión de hasta seis meses.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras