Deporte Internacional

Gerard Moreno y el Espanyol devuelven a su realidad al Real Madrid

cable color

El conjunto de Barcelona logró vencer por la mímima a un Real Madrid que venía de tener dos resultados positivo en Liga y Champions.

Gerard Moreno y el Espanyol sacaron de circulación a un Real Madrid que no sabe ganar en liga.

[jwplayer AR3qZ4AY]

El Real Madrid vio truncada su racha en Liga donde menos se lo esperaban muchos. Perdió sin excusas ante un Espanyol necesitado que le puso más ganas, más ambición que un Real Madrid en el que Zidane sigue pensando en el PSG y sacó un equipo con los menos habituales sin olvidar que le dio descanso a Cristiano.

El conjunto merengue no pudo ganar ante un aguerrido Espanyol.

Un once que bien podría haber sido uno de Copa y que está muy lejos del que llegó a Cornellà con casi la vitola de invencible. Ante el Espanyol, ni Lucas ni Isco ni Marco Asensio ni Bale fueron esos jugadores decisivos que tantos elogios han generado y que tienen una legión de seguidores pidiendo su titularidad ante el PSG.

Los cambios realizados por Zidane no cumplieron sus funciones.

Lo cierto es que en Cornellà ninguno de ellos se ganó ser titular en París. El Madrid sólo existió el primer cuarto de hora cuando tuvo tres ocasiones claras para marcar, pero se encontró con Diego López que evitó que los blancos se adelantaran.

Lea También: Clásico Español: Real Madrid y Barcelona se verán las caras en mayo

Viendo como estaba el encuentro, Zidane sacó la carta Benzema por la de un Isco que fue de más a menos. Un cambio de planes que no le funcionó al Madrid porque el Espanyol seguía rondando de cerca el gol, pero sin atinar a batir a Keylor Navas.

‘Los Pericos’ lograron una sufrida victoria ante un duro rival.

El partido estaba para una victoria ‘perica’ y al final llegó de manera más que merecida. Eso sí, se hizo esperar porque fue en la prolongación, en el minuto 93 cuando Gerard Moreno fusiló a Keylor Navas a centro de Sergio García para poner el 1-0 final que suponía tres puntos de oro para el Espanyol y una derrota para un Real Madrid que sigue pensando más en el PSG que en la Liga.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario