Deporte Deporte Nacional

Génesis vence a Platense en la final de ida y sueña con el título de la Liga de Ascenso

génesis platense
dorada ice

El Génesis derrotó por la mínima diferencia al Platense en la final de ida en la Liga de Ascenso en su casa y con su gente, ahora tendrán visitar a los escualos en San Pedro Sula.

Génesis derrotó (1-0) al Platense en el estadio Carlos Miranda de Comayagua en la final de ida del torneo Clausura de la Liga de Ascenso 2023 y sueña con jugar la finalísima contra Juticalpa FC. que espera rival.

Lea También: ¿Y Luis Palma? | Diego Vázquez anuncia nuevo microciclo de la Selección Nacional de Honduras

El único tanto del partido fue del Génesis, por medio de Óscar Padilla Discua a los 78 minutos del encuentro, al aparecer solo en el segundo poste y empujó la pelota con su pierna derecha.

Fue un partido muy parejo y entretenido para ambas escuadras, y sobre todo muy trabado de principio a fin, ante una gran fiesta en las graderías porque un llenazo total en el Carlos Miranda.

Lea También: Katherine Barahona se prepara para representar a la selección de Taekwondo de Honduras en los juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Al final no hubo más goles en el partido, y ahora los dirigidos por Reynaldo Tilguath tendrán que ir a defender el resultado el día domingo 11 de junio a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Es importante mencionar, que el Platense no podrá jugar la final de vuelta en el Excelsior, debido a que está castigado, y hace unos días trató de apelar la sanción, sin embargo, no fue aceptada por el Comité de la Liga Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario