Sucesos

Gemelos emboscan y asesinan a individuo

dorada ice

 

Confesaron que acabaron con la vida del joven por robarle la pistola.

Luego de ocho horas de intensa búsqueda, un operativo policial logró la detención de dos hermanos gemelos que habían sido señalados de acabar con la vida de un individuo a machetazos.

Los gemelos Darwin Alexander y Darlin Fredemir Izaguirre Vargas, de 22 años, al ser capturados por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), confesaron haber acabado con la vida del joven Edis Antonio Domínguez, en la aldea La Fortuna de El Maguelar, en el Valle de Jamastrán, El Paraíso.

El vocero de la jefatura VII de la Policía Nacional, Manuel Rico, detalló que “según el relato de testigos protegidos, los asesinos asechaban en unos matorrales y lograron obstaculizar el camino con troncos y ramas secas, la víctima bajó la velocidad de su vehículo, tipo motocicleta, y fue así que los hermanos supuestamente lo atacaron y la Policía hizo la búsqueda, seguimiento y diligencias pertinentes para dar detención a los sospechosos que hoy fueron presentados a la Fiscalía con las pruebas que los incriminan”.

Los detenidos fueron encontrados en posesión del arma de fuego revólver calibre 38 y la billetera de su víctima. Frente a los medios de comunicación, los gemelos declararon su crimen, señalando que “nosotros lo matamos porque queríamos robarle su pistola”, admitieron.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario