Nacionales Sucesos Virales

Acusan que sujeto adopta gatos para después matarlos en Tegucigalpa; tiene denuncia desde el 2020

cable color cable color

Las redes sociales vuelven a ser el medio por el cual las personas exponen situaciones que generan impacto en la sociedad y en esta ocasión una usuaria señaló a un hombre que supuestamente adopta gatos para después matarlos en Tegucigalpa.

De acuerdo a la publicación, el sospechoso radica en Tegucigalpa y forma parte de grupos de rescate para adoptar gatos y matarlos.

Lea También: “Me siento con pena” | Mujer confiesa que sepultó el bebé que su hija abortó en la Nueva Capital

Asimismo, señalan que manda los videos a varias páginas de rescate y desde el 2020 lo denunciaron, pero todavía no proceden a su captura.

Ahorita me encontré estos gatos, los ahorqué, los patié y ya los voy a matar”, se lee en un mensaje que envió a través de WhatsApp junto a videos y otras imágenes maltratando a los animales.

Tras enterarse de lo que hacía el sujeto, lo eliminaron del grupo a lo que el presunto asesino de gatos le respondió en privado al administrador del grupo y reconoció que él cometía los hechos.

Lea También: MP buscará ampliar delitos de estudiante que agredió a modelo colombiana para aumentar condena

Yo voy a seguir ahorcando, pateando y matando gatos, los gatos son la peor basura que hay. Son nefastos, sidosos, leucemia, hasta ariscos y fetales”, dice el mensaje con otra serie de palabras soeces.

En la denuncia también indican lo siguiente: “Nadie hace nada porque es hijo de una exmagistrada e hijo de un coronel. Por favor cuidado con dar en adopción animalitos a este hombre”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario