Deporte Internacional

Gareth Bale prepara sus maletas para salir del Santiago Bernabéu

cable color

Según ha publicado el diario español Marca, el galés se encuentra incómodo en el equipo merengue, que además ya prepara su salida para la siguiente ventana de fichajes en verano.

Gareth Bale prepara sus maletas para dejar la institución blanca la próxima temporada.

[jwplayer cROYEcoH]

El delantero galés Gareth Bale tendría sus horas contadas en el Real Madrid, luego de que las altas esféras en la dirigencia decidieran ponerlo en venta culminando esta temporada.

El internacional galés se encuentra incomodo con su club.

Según publicó el rotativo española marca, el conjunto merengue ya se encuentra pensando en el futuro y Bale no está entre los planes para continuar en la institución bicampeona de Champions League.

La idea de salir como suplente no tiene contento a Gareth Bale.

La misma fuente, fundamenta esta decisión a las constantes lesiones que ha sufrido Gareth desde su llegada al Santiago Bernabéu. El extremo galés esta temporada se ha perdido 25 encuentros esta temporada, acumulando 78 encuentros desde que debutó con el Real Madrid.

Lea También: Emery recibe una fuerte noticia previo al partido contra el Real Madrid

‘El Real Madrid ha terminado por rendirse a la evidencia y asume que deberá traspasar este verano a Bale», indica el mismo portal, que señala que con semejante rendimiento siga cerrándole el paso a futbolistas como Marco Asensio.

La prensa española critica que jugadores como Asensio pierden oportunidades para darle tiempo de juego a Bale.

Asimismo, Bale no estaría oponiendo resistencia, ya que se ha sentido incomodo esta temporada con la dirigencia de Zidane y sus constantes apariciones como suplente, además de no ser ni convocado en algunos choques importantes para el conjunto blanco.

Bale deberá preparar sus maletas si el real Madrid planea enviarlo a otro equipo.

Gareth Bale, el fichaje más caro en la historia del Real Madrid (100 millones de euros), es pretendido por clubes como el Manchester United y todo podría apuntar a un posible regreso a la Premier League.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario