Deporte Internacional

Gareth Bale evitó llegada de Mbappé al Real Madrid esta temporada

Bale Mbappé Real Madrid
cable color

El conjunto merengue intentó vender al galés antes del inicio de esta temporada, pero nunca se llegó a un arreglo.

Según el diario español ‘As’Kylian Mbappé estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid en el 2017, pero el francés no quiso fichar por que consideró que no tendría los minutos suficientes. Con Cristiano Ronaldo como indiscutible y con Bale sin salir, el galo prefirió irse al PSG.

Bale Mbappé Real Madrid
El jugador francés estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid.

Después de su lesión y de que se filtrara que el galés abandonó el Bernabéu en el minuto 71 y con 0-1 ante la Real Sociedad, el diario ‘As’ informa este martes que el galés tuvo la ‘culpa’ del no-fichaje de Mbappé en verano de 2017.

Bale Mbappé Real Madrid
Gareth Bale evito que Kylian Mbappé se incorporara al conjunto merengue.

El United de Mourinho aceleró para llevarse a Bale en 2017. Incluso el técnico de Setúbal animó al galés a decir públicamente que se quería ir.

«No te puedo fichar porque no hablas», le comentó ‘Mou’ a Bale en pretemporada.

Al mismo tiempo, el conjunto merengue estaba negociando con Mbappé, por quien alcanzó un acuerdo con el Mónaco por 214 millones de euros. Sin embargo, todo se arruino a última hora porque Mbappé no se miraba como titular en el Real Madrid.

Aunque el Madrid filtró en su día que se habían roto las negociaciones por las pretensiones del jugador, lo que sucedió en realidad, siempre según ‘As’, es que Mbappé no quiso fichar al no irse Bale al United.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario