Nacionales Politica

Ganador de la taza de la excelencia del café se suma al movimiento de Ricardo Álvarez

dorada ice

El movimiento nacionalista, Salvemos Honduras,  que lidera el designado Presidencial, Ricardo Álvarez, anunció la adhesión del ganador de la tasa de la excelencia del café, Nelson Ramírez.

El reconocido cafetalero, Nelson Ramírez, buscará una diputación al  Congreso Nacional por el movimiento de Ricardo Álvarez  en representación del departamento de Santa Bárbara.

Ramírez busca representar a los cafeteros en el legislativo hondureño, para impulsar políticas públicas que beneficien al rubro del café, el que se ha visto golpeado en los últimos años por los bajos precios del grano.

“ Desde hace cuatro años vengo escuchando a Ricardo Álvarez hablar del tema de café, exponiendo la problemática y posibles soluciones, promocionando y dando opciones para que podamos exportar nuestro grano de manera directa” manifestó el pre-candidato a diputado.

Lea También:Xiomara Castro: “Acepto el reto para ser la próxima presidenta de Honduras”

Además, manifestó que se suma a la candidatura del ex alcalde capitalino por el trabajo que ha venido haciendo en pro de los cafetaleros , abriendo el rubro a más mercados internacionales.

Por su parte Álvarez dijo  “ Con Nelson los pequeños, medianos y grandes  caficultores estarán bien representados en el Congreso ,  juntos desde la presidencia   vamos a poner un alto a las injusticias contra  los que se dedican a ese cultivo”

Ricardo Álvarez sigue fortaleciendo sus cuadros políticos en todo el país, y con esta incorporación se asegura un liderazgo en el departamento de Santa Bárbara.

Lea También:Elecciones internas serán hasta marzo del 2021, asegura Mauricio Oliva

Asimismo, el precandidato presidencial cachureco sostuvo reuniones con otros líderes nacionalistas del departamento, quienes también formaran parte de su planilla en los próximos comicios electorales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario