Videos Virales

Game of Thrones: Arya Stark y Brienne de Tarth pelean “AL ESTILO” Star Wars

No puedes dejar de ver este increíble video donde los personajes de la serie medieval  se fusionan con el futurismo de la película más taquillera de la historia.

Arya Stark acababa de regresar a Winterfell tras un viaje largo que había comenzado en la primera temporada de Game of Thrones. Ya no era una niña, sino una mortífera asesina ávida de demostrar su capacidad para luchar.

No dejes de ver esta pelea epica.

 

En una fabulosa escena del cuarto episodio de esta séptima temporada, Arya se reencuentra con Brienne of Tarth, la poderosa guerrera que a lo largo de la serie derrotó a los mejores. Entonces, la dueña de casa le propone entrenar.

Lea También: La Alta Costura sorprende con colección inspirada en Game of Thrones

El cruce, vibrante y lleno de acción, se da con espadas de metal, como casi todas las luchas en Game of Thrones. Por eso, a un fanático que se presenta como Omid G, en YouTube, se le ocurrió que la pelea podría ser aún mejor si se enfrentaban con los sables láser de Star Wars.

El video, titulado “Arya vs. Brienne, duelo de sables láser”, está muy bien hecho, y puede pasar desapercibido para un espectador común, y no notarse que es obra de un aficionado.En pocos días, superó el millón y medio de visualizaciones.

¿Que otra escena de pelea te gustaria que sea editada? Déjanos tu opinión.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7