Deporte Deporte Nacional Tecnologia

GALERÍA: ¿Ya los fichaste? estos son los legionarios catrachos más destacados del FIFA Fut 21

cable color cable color

FIFA 21, promete ser uno de los mejores juegos del año, tal como sus predecesores, y los jugadores catrachos en el extranjero dirán presente.

Te presentamos las mejores cartas del FIFA FUT21 para los jugadores catrachos.

16 serán los jugadores catrachos que representen a Honduras en el juego de simulación más popular del fútbol, jugadores como Alberth Elis, Rommel Quioto y el «Choco» Lozano serán protagonistas en el famoso juego.

Lea también: Honduras registra 2,633 decesos en 93,966 casos de COVID-19

Alberth Elis, Andy Najar, Bryan Acosta y Rommel Quioto

El top 4, los mejores jugadores que integran la legión catracha en el fifa 21.

Elis, el mejor, mantiene su carta de oro como lo hizo en el FIFA 20 y 19, tendrá una media de 75 y estadísticas muy destacables.

Por otro lado Najar, Acosta y Quioto compartirán todos la misma media de 71, sin embargo serán cartas mejorables a medida que los hagas jugar.

Roger Espinoza, Jonathan Rubio, Anthony Lozano y Bryan Rochez

A pesar de la excelente temporada pasada del «Choco», FIFA decidió colocarle una media de 70 al igual que Jonathan Rubio y Roger Espinoza.

Rochez vuelve a aparecer luego de ascender junto al Nacional de Madeira, a la primera división del fútbol portugués, y promete grandes cosas, destacando por su ritmo y su físico.

Bryan Beckeles, Jorge Benguche, Maynor Figueroa, Carlos Fernández

En el siguiente peldaño se encuentra un Jorge Benguche que, desde esta temporada jugará en el Boavista de la primera jornada del fútbol portugués, con medía de 69, promete ser una carta mejorable dado que es muy jóven y tiene mucho talento.

Le puede interesar: TERRIBLE: Ya son 10 personas muertas por la ingesta de guaro asesino; trasciende nombre de la sustancia

Bryan Beckeles y Maynor Figueroa, ambos defensas compartirán una media de 69, debido a su edad sus cartas no podrán ser mejorables, sin embargo son una gran opción para comenzar una carrera como DT del FIFA.

El debutante en el juego, Carlos Fernández, aparecerá como jugador de la primera división del fútbol uruguayo.

Oscar García, Danilo Acosta, Kevin Álvarez, Douglas Martinez

En el escalón más bajo se encontrará el medio centro de mil batallas, Oscar Boniek García, que a pesar de su edad, cuenta con una media de pase muy buena.

Danilo Acosta, con su primera aventura en la MLS, alcanza la zona de plata y con una media de 66 promete mucho a quien le fiche.

Y en las últimas posiciones Kevin Álvarez y Douglas Martínez que debido a su poca continuidad en sus clubes recibieron una nota baja y tendrán 61 y 56 de media, sin embargo, ambos cuentan con estadísticas de pase, ritmo y físico muy buenas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario