Virales

GALERÍA | «¿Y ahora qué, hija?»: la reacción de un padre al pensar que prueba de covid era una de embarazo

dorada ice

Una joven española compartió la divertida conversación que tuvo con su padre al enviarle por WhatsApp la imagen de una prueba positiva de COVID-19.

Las imágenes se hicieron virales en Twitter, donde un usuario compartió las capturas de pantalla que la joven tomó, y en las que se denota la preocupación del padre debido a la confusión.

padre«La madre que te parió, ¿tú te crees que con la castaña que llevo me puedes enseñar esto?», le responde su papá.

Ante otro mensaje en que le pregunta «¿Y ahora qué, hija?», ella, que no se había percatado del malentendido, le indica que acudirá a hacerse otra prueba al día siguiente.

Ambos caen en cuenta del hilarante error cuando él, de plano, le aconseja que se ponga un DIU (Dispositivo Intrauterino anticonceptivo), tras lo cual el alivio y las risas surgen.

padre


Le puede interesar:


Video de niño que vive en cementerio junto a la tumba de su madre es actuado

niño

En los últimos días se viralizó un emotivo video de un niño, que supuestamente, vive junto a la tumba de su madre en un cementerio en el Valle del Cauca, en Colombia, sin embargo, la historia terminó siendo una dramatización.

Las tristes imágenes del niño se compartieron rápidamente en las redes sociales, desatando los comentarios de las personas que hacían un llamado a las autoridades para ayudar al pequeño de 6 años.

En respuesta, personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, así como uniformados de Infancia y Adolescencia, se movilizaron hasta el cementerio para encontrarse con los menos esperado; el niño y la carpa donde dormía no estaban.

Por su parte, Lina María Arbeláez, directora del ICBF de Colombia, vertió su opinión sobre las imágenes en su cuenta oficial de Twitter.

La verdadera historia

Durante el video, el niño relata que su mamá habría fallecido por cáncer hace seis meses, lo que llevó al menor tomar la decisión de vivir junto a la tumba de ella.

cable color jetstereo viaje el-ahorro