Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | Voraz incendio convierte en cenizas 15 locales en mercado de SPS

cable color cable color

Un incendio de grandes proporciones destruyó más de 15 locales comerciales ubicados en el centro de la ciudad de San Pedro Sula.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron el lugar para sofocar las llamaradas del siniestro, que rápidamente se extendieron por lo largo y ancho del mercado de la capital industrial.

A través de las redes sociales, usuarios compartieron el momento en que un enorme cartel de publicidad sucumbió producto de las llamaradas de fuego que derritieron la estructura.

Mira el momento aquí:

[jwplayer iizVNZ2q]

Lea También: “Estaremos en ese día histórico”: “El Torito” asistirá a la toma de posesión de Xiomara Castro

Los vendedores de las zonas aledañas tuvieron que sacar sus productos de los puestos para evitar que fueran alcanzados por el fuego que destruyó todo a su paso.

[jwplayer 7jBZcR68]

 

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro que deja perdidas millonarias para todos los dueños de los negocios, tanto de ropa como de alimentos.

[jwplayer i4GDKyte]

 

 


Horas antes se informaba:


VIDEO| Feroz incendio consume varios locales en el Centro de San Pedro Sula

La tarde de este lunes (3/1/2022) las llamas de un pavoroso incendio afectaron a unos 15 locales comerciales en el Centro de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El siniestro comenzó en la cocina de uno de los negocios, sin embargo, en cuestión de minutos se propagó a los puestos de los alrededores y edificios aledaños.

Hasta el momento, no se reportan muertes humanas, no obstante, las perdidas materiales ya son millonarias.

Lea También: Trancazo en inicio de año | CREE anuncia reajuste del 13% a la tarifa de energía

Cabe mencionar que, en los locales afectados había mercadería de todo tipo, mucha de ella se consumió hasta hacerse cenizas, incluyendo los materiales al interior de una ferretería de la zona.

El Cuerpo de Bomberos se apersonó hasta la escena para tratar de sofocar las llamas y que las consecuencias del incendio sean menores, pero, la intensidad del siniestro hace casi imposible su tarea.

Asimismo, los estragos causados por el fuego está provocando que cables y postes del tendido eléctrico colapsen, de igual manera, testigos aseguran que han escuchado explosiones dentro de algunos recintos.

Mientras los bomberos continúan trabajando pagar controlar las llamas, varios locatarios de los puestos perjudicados están arriesgando su vida para salvar su mercadería.

[jwplayer i4GDKyte]

Lea También: Capturan a cinco miembros de la pandilla 18 involucrados en extorsión

El benemérito no descansa en su lucha por sofocar el incendio, y una vez lo apacigüen comenzarán con las investigaciones pertinentes para conocer cual fue el causante de este terrible hecho.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro