Espectáculos

GALERÍA| Cambio radical, así vivirán Harry y Meghan Markle en Canadá

cable color cable color

Luego de renunciar a sus obligaciones en la corona británica, Meghan Markle puso manos a la obra y comenzó a buscar el hogar donde habitará junto a su esposo el príncipe Harry y el pequeño Archie.

La duquesa, Meghan Markle, comenzó a visitar viviendas en Vancouver, Canadá a un océano y casi un continente de distancia de Londres.

Lea También: Meghan y Harry son captados en su nueva vida en Canadá

Sin embargo, pese a que logró liberarse de la corona, no ha podido hacer lo mismo de los medios de comunicación.

Un medio británico reveló que un vendedor de bienes raíces, manifestó que la duquesa se interesó por una mansión localizada en una las zonas más exclusivas de la ciudad, Golden Miles.

Lea También: Príncipe Harry: “Quiero que escuchen la verdad de mi boca”

La fuente del diario indicó que ese sector de Vancouver atrae a “jóvenes triunfadores superricos, conscientes de la importancia de la imagen”, dijo el vendedor.

Los duques tendrán vecinos multimillonarios y su nueva casa tendrá vista panorámica al mar ya que cuenta con grandes ventanales que muestran las edificaciones de la metrópoli.

Lea También: ¡Ya es oficial! Meghan y Harry ya no son miembros senior de la realeza

La vivienda cuenta con seis dormitorios, cinco baños en cuatro plantas y la mansión tiene un costo de al menos 27 millones 476 mil dólares.

Agregado a ese valor, los futuros dueños de esa edificación deben pagar en impuesto 117 mil 167 dólares, según el sitio web de la inmobiliaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario