Sucesos Titulares

GALERÍA: Tragedias automovilísticas dejan diez muertos en menos de 48 horas

cable color cable color

Los accidentes de tránsito continúan enlutando a las familias hondureñas, con un repunte de incidencias a raíz de la reapertura económica.

Durante el fin de semana, un total de 10 personas, entre ellas al menos cinco menores de edad, han fallecido por este motivo.

Lea También: OTRA TRAGEDIA: Familia completa fallece en accidente de tránsito, dos menores de edad entre las víctimas

La imprudencia y la ingesta de bebidas alcohólicas fueron los causantes de estos seis accidentes que enlutaron a varias familias hondureñas.

Entre estos sucesos, destacan la colisión de una camioneta y una rastra en la ciudad de San Pedro Sula el pasado sábado, que dejó como saldo, tres niñas sin vida, una recién nacida y sus hermanas de tres y seis años.

Una de las menores fallecidas, tenía dos semanas de nacida.

Este domingo, otras dos niñas, y tres adultos fallecieron en otro brutal accidente en la carretera CA-13 en el sector de Pajuiles de Tela Atlántida.

Fiscal del Ministerio Público muere atropellado

La muerte del fical Elblin Macías también consternó a los hondureños. Macías se disponía a subir al vehículo que lo trasladaría a atender un caso de violencia intrafamiliar, cuando un abogado en supuesto estado de ebriedad impactó contra él, provocandole graves heridas y fracturas en sus piernas. Fue trasladado de emergencia, y pese al intento de salvarle la vida, murió.

Momento del accidente:

[jwplayer e7dVqv1e]

 

Aquí las imágenes:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario