Internacional

GALERÍA | Top 10 de famosas que encienden la temperatura en OnlyFans

cable color

Yaneth García, la chica del clima, es una de las mujeres que se aventuró en abrir su cuenta en la nueva plataforma, donde la presentadora se hace ver de forma más sensual.

Yaneth García, ya tiene quien le siga los pasos, pues otras famosas conforman el top ten de OnlyFans que enloquecen a sus seguidores.

Lea También: GALERÍA | Ella es Madelene Wright la futbolista que ahora ofrece contenido erótico en OnlyFans

Liz Vega, la actriz, bailarina y cantante de descendencia cubana, se adentró en el contenido exclusivo y eleva la temperatura de sus seguidores.

También, Aura Cristina Geithner, es otra de las estrellas que decidió mostrar más de su piel, pues ahora los fans de la colombiana pueden contemplarla con poca ropa.

Lea También: “Yailin, el diablo en persona” | ¿Brujería? Vidente habla sobre la prometida de Anuel AA

Ninel Conde, es otra de las famosas, y aunque ya mostraba fotos muy candentes en su red social, ahora pensó ir más allá y mostrarse más eróticamente, pero con la diferencia de ya cobrar por sus postales.

Otro ejemplo es el de María Levy, quien también forma parte de las sensuales chicas que pertenecen al Only.

La gamer mexicana, Daniela Camacho, conocida como “DANYANCAT”, también, le saca provecho a su sensualidad.

Dulce Soltero, la influencer, es una de las estrellas que también inicio en dicha plataforma, y vaya que ha sido un éxito.

La chica candela, Noelia, no se quedó atrás, y dejó claro que ella también es capaz de enloquecer a sus seguidores.

La famosa modelo, Celia Lora, es un caso más, quien ya ha dado pruebas de su sensual cuerpo en su cuenta de Instagram, también puedes verla de forma más atrevida pagando unos dólares.

Dorismar, quien también se suma a este ranking, la modelo se ha dedica al negocio, el cual le ha dado muchos dividendos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario