Internacional Virales

GALERÍA TIKTOKS | “Humor en la guerra” Ucraniana se vuelve viral por contar su día a día del ataque ruso

cable color

El conflicto a gran escala entre Rusia y Ucrania mantiene en incertidumbre a la humanidad, a pesar de las tristes imágenes que se comparten a través de redes sociales; el humor se hace presente en la guerra.

@valerisssh Run away from Putin! Simple day, simple life😁 Nothing special! #ukraine #stopwar ♬ original sound – Valerisssh

La tiktoker ucraniana le dio sentido a la frase “ante la desgracia y el dolor, ten un poco de gracia y humor”, quien se volvió viral por compartir su día a día viviendo en un “búnker” tras el ataque ruso.

@valerissshWelcome to my 5 stars hotel 🥰🥰🥰♬ original sound – allrapperlations

La joven aparece en sus redes sociales como Valerisssh, quien cuenta con más de 777.5K seguidores en Tik Tok y 23.7M de “me gusta” en sus publicaciones.

@valerissshI can’t believe🥲♬ original sound – anna paul &lt3

La comida juega un papel importante en los populares clips, ¿Qué se come durante una guerra? ¿Qué hay en el supermercado?

@valerisssh I found the last avocado in the supermarket!!!!! #ukraine #stopwar #russiastop ♬ Sleigh Ride – Leroy Anderson

Aunque la ucraniana demuestra con mucho sentido el humor y música en tendencia, la realidad detrás de los «cómicos videos» es dolorosa; edificios destruidos y alerta de bombas marcan estas historias.

@valerisssh NATO, CLOSE THE SKY OVER UKRAINE! #ukraine #stopwar #nato ♬ Another Love – Tom Odell

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario