Internacional

GALERÍA| ¿Suicidio o feminicidio? Conoce el caso de Naomi Arcentales, la modelo encontrada muerta en Ecuador

modelo
cable color

El confuso fallecimiento de la modelo, Naomi Arcentales, llenó de luto y consternación a la población ecuatoriana.

modelo

Tras confirmarse la muerte de la modelo, múltiples hipótesis se desataron en el caso, dejando como principal sospechoso a su pareja.

modelo

Lea También: VIDEO| Niño de 3 años celebra trasplante de corazón con emotivo baile

Los informes preliminares de la muerte de, Naomi Arcentales, una joven de 23 años, revelaron que se trataría de un supuesto suicido.

modelo

La joven fue en encontrada muerta en una habitación que compartía con su pareja, el abogado Juan Carlos Izquierdo, en Manta, Ecuador.

modelo

Lea También: Filipinas sufre grandes pérdidas materiales y humanas causadas por un tifón

En la terrible escena, los funcionarios policiales solo reportaron un cable con el que presuntamente se habría asfixiado.

modelo

Por su parte, familiares y amigos, así como activistas sospechan que se trate de un feminicidio perpetrado por su pareja sentimental.

modelo

Mientras que Juan Carlos, declaró que ambos tuvieron una discusión por lo que cada uno se encerró en habitaciones diferentes, manifestó que fue el momento donde la ahora occisa atentó contra su vida.

modelo

Lea También: GALERÍA| Conoce a Gabriel Boric el presidente más joven en la historia de Chile

Según los informes, el supuesto suicidio habría sido ocasionado por el «estado depresivo» de la joven, quien días anteriores denunció ser víctima de abuso sexual.

modelo

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, a través de su cuenta de Twitter, se refirió al suceso y pidió a las instituciones de Justicia que investiguen el caso y no lo dejen en la impunidad.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario