Cine Espectáculos

GALERIA | ¿No sabes que ver? Te presentamos 5 series que llegan en abril a las plataformas de streaming

Series de streaming para abril
cable color

Cada mes las diferentes plataformas de streaming, suben contenido nuevo y en ocasiones original para el disfrute de sus consumidores por lo que el mes de abril no será la excepción.

Por un montó especificó por país, las plataformas como Netflix, Prime Video o HBO y otros plataformas de streaming, nos brindan un contenido visual para el disfrute de todos desde el más pequeño hasta el mas grande de la casa.

Lea También: VÍDEO IMPERDIBLE | Mira el momento en que Arcángel se fuma un cigarro de marihuana en concierto en Honduras

A días del mes de abril, ya se dieron a conocer las listas de varias plataformas que estarán agregando nuevos series y películas.

Lea También: Con el reconocimiento a Beijing, Honduras oficialmente forma parte de la amplia zona comercial entre China y América

NETFLIX

La plataforma agregará el 20 de abril, la serie “The Diplomat”, la cual se basa en una embajadora estadounidense Kate Wyler, la cual será interpretada por Keri Russell, y esta se enfrentará a los retos de su nuevo puesto de trabajo y un difícil matrimonio.

Series de streaming

Lea También: “No hubo ningún requisito”: China sobre establecimiento de relaciones oficiales con Honduras

Paramount+

Esta plataforma por su parte trae la segunda temporada de la serie “Días Mejores”, la cual se transmitirá a partir del 22 de abril, teniendo como a actores a Marta Hazas, Erick Elías, entre otros.

Lea También: VÍDEO “IMPRUDENTE” | Conductor a exceso de velocidad atropella a dos personas y se da a la fuga en Tegucigalpa

Apple TV+

La manzanita estará incluyendo en su catálogo la miniserie “The last thing he told me”, la cual será interpretada por la actriz Jennifer Garner y se basará el Libro “Lo último que me dijo”, de la escritora Laura Dave.

La serie habla sobre como el personaje principal interpretado por Garner, entabla una relación con su hijastra con el fin de encontrar el misterioso sobre su marido el cual desapareció.

Series de streaming

Lea También: VÍDEO “TENGA CUIDADO” | Cuerpo de Bomberos alerta la presencia de cocodrilos en ríos de Cantarranas

HBO Max

Para el próximo 27 de abril, se estrenarán los tres primeros capítulos de la serie “Amor y muerte”, posteriormente se transmitirán los demás capítulos de forma semanal.

La serie esta protagonizada por Jessica Biel, y es sobre la historia real de dos parejas religiosas de Candy y Pat Montgomery y de Betty y Allan Gore, también contará con la participación actoral de Elizabeth Olsen.

Lea También: “ESTUDIANTE DESAPARECIDO” | Identifican a joven dejado dentro de costales en Zambrano

Prime Video

La serie “Dead Ringers”, estrenará el 21 de abril, la cual estará protagonizada por Rachel Weisz, y es sobre un triller moderno de 1988 de David Cronenberg.

Sin duda alguna el mes de abril será un mes llenó de sorpresas por parte de las plataformas que ya cuentan con las listas de las programaciones que se compartirán a partir de abril.

Series de streaming

Lea También: “TRÁGICO”| Hondureños serían los dos migrantes encontrados muertos dentro de tren en Texas

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario