Clima Nacionales Titulares

GALERÍA | Se inunda la capital tras fuertes lluvias ocasionadas por el paso de “Nana”

dorada ice

Totalmente bloqueada terminó la capital debido a las fuertes lluvias de este jueves que “colapsaron” los tragantes en el anillo periférico y en algunos bulevares.

Elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que apersonarse a los lugares obstaculizados por las lluvias para ayudar a los vehículos a transitar.

[jwplayer 937zL8an]

Lea También: “Nana” pierde fuerza y se degrada a tormenta tropical 

Conductores que circulaban por el anillo periférico a la altura de la colonia San Miguel, quedaron atrapados por las aguas acumuladas en la carretera.

Un vehículo se quedó atrapado en medio de la calle producto de los elevados niveles de agua.

Como todos los años, la crecida del río Choluteca se hizo más que evidente, por lo que se giraron advertencias a los vendedores de los mercados Colón y Las Américas.

Meteorólogos de COPECO decretaron alerta verde para 12 departamentos del país debido al ingreso de una vaguada a causa del paso del Huracán Nana.

[jwplayer mjYC4wfl]

Lea También: Un total de 28 mil 182 hondureños han sido deportados en lo que va del 2020

Las diversas inundaciones provocaron intensas filas de vehículos en varios puntos de la capital.

Algunos conductores decidieron esperar el paso de los torrenciales aguaceros para evitar quedarse atrapados.

 


Quizás te puede interesar:

Un total de 28 mil 182 hondureños han sido deportados en lo que va del 2020

El reporte de Conmigho detalla que del total de hondureños deportados, 24 mil 884 son adultos, mil 544 mujeres y el resto son hombres.

Lea También: Primera dama sobre manejo de la pandemia| “hemos visto resultados positivos en el país aún en medio de los pronósticos que nos decían”

Asimismo, el informe señala que 3 mil 298 corresponden a menores de edad, de los cuales, 1,222 provienen de Estados Unidos, 1,969 de México y los restantes 107 provienen de países de Centroamérica.

A pesar del cierre de fronteras para evitar la propagación del COVID-19, las deportaciones no cesaron, ya que solo en el pasado mes de agosto se retornaron 2 mil 546 connacionales.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario