Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

GALERÍA | Rinden homenaje y trasladan féretro de Chelato Uclés a funeraria para continuar velatorio

Chelato
dorada ice

Los familiares y amigos de José de la Paz Herrera, conocido como «Chelato Ucles», trasladan su féretro a la Funeraria Espíritu Santo, ubicada en el Bulevar Suyapa de la capital, para una reunión más íntima.

Entre aplausos, los parientes de «Chelato» se tomaron un tiempo a las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa para rendirle un homenaje póstumo.

Lea también: Congreso Nacional exime de responsabilidad penal a fabricantes de medicamentos contra la Covid-19

Además, se tomaron fotografías frente al gran mural en su honor que realizaron hace unos días en el exterior del complejo de fútbol.

«Ahora vamos a una reunión un poco más íntima a la Funeraria Espíritu Santo, ahí se estará en la noche, se platicará y se contarán algunas anécdotas familiares», indicó el hijo del José de la Paz Herrera, Rudy Urbina.

Lea también: Intervienen la Imprema por bajos niveles de eficiencia administrativa

El entierro del exentrenador de fútbol, se llevará a cabo el próximo viernes a las 8:00 AM en el Cementerio Santa Cruz Memorial, pero antes le realizarán una misa de cuerpo presente en la Capilla San Judas, frente a la Basílica de Suyapa.


Le puede interesar:


Plantean convertir la casa de Chelato Uclés en un museo de fútbol

La casa del icónico ex entrenador de fútbol hondureño, José de la Paz Herrera, “Chelato” Uclés albergaría un museo donde expondrán los recuerdos de las hazañas del emblemático seleccionador.

De acuerdo a familiares, la idea consiste en exponer el material que recolectó Chelato Uclés en su carrera.

El hijo del ex técnico de los cuatros grandes del fútbol hondureño, Rudy Urbina, reforzó la idea y detalló de dónde nace la misma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario