Nacionales Sucesos

GALERÍA: Presunta narcoavioneta se estrella en Iriona, Colón

narcoavioneta Colón
cable color

El aterrizaje de narcoavionetas en territorio hondureño dejó de ser una sorpresa hace varios años, y en esta ocasión se reporta el impacto estrepitoso de una de ellas en Iriona, Colón.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional informó sobre el accidente en que se involucró a esta narcoavioneta en Colón.

Según la información preliminar, la aeronave se estrelló en horas de la madrugada del jueves, en un intento fallido por aterrizar en una narcopista de la zona.

Lea También: GALERÍA | FAMOSOS y DEPORTISTAS afectados por el Covid-19

narcoavioneta ColónEn las imágenes se visualiza que la avioneta quedó totalmente destruida tras el impacto.

narcoavioneta ColónAsimismo, se alcanzan a observar partes de humanidades inertes, y es que el primer informe reportó que los tripulantes fallecieron tras la caída.

narcoavioneta ColónAlrededor de la zona del accidente quedaron varios envoltorios vacíos donde presuntamente llevaban droga.

Lea También: Acribillan a conductor de rapidito en la Arturo Quezada y pobladores queman vivo al supuesto asesino

De la misma manera, se constató que el aeromotor provenía de Colombia pues tenía una bandera de esta nación.

Las autoridades policiales recaban información para estructurar un documento amplio.


INSÓLITO: Reo se fuga durante receso de audiencia en SPS

Una vez más quedaron evidenciadas las irrisorias medidas de seguridad que se implementan en los tribunales del país, luego de que un reo que gozaba de medidas de pre-liberación se fugara durante el receso de una audiencia que acaecía en San Pedro Sula.

El portavoz del Ministerio Público en el Valle de Sula, Elvin Guzmán indicó que el reo que se fugó responde al nombre de Jimmy Mauricio Ventura, quien tiene acusaciones por cuatro ilícitos.

Según informó Guzmán, el ahora prófugo comparecía en audiencia de juicio oral y público, cuando se percató de que todas las pruebas lo incriminaban, por lo que decidió escapar y evitarse una condena de 100 años de cárcel.

Lea También: EN VÍA PÚBLICA | Asesinan otra mujer en Guaimaca, F.M

A criterio del vocero del MP, todas las pruebas indicaban su culpabilidad, y este para no tener una sentencia decidió darse a la fuga cuando la audiencia estaba en receso.

De la misma manera, recordó que otro de sus compinches en varios de sus delitos recibió una sentencia de 100 años, por tanto, él quiso evitarse ese destino.

Las autoridades policiales ya realizan los procesos de búsqueda exhaustivos para dar con el encausado.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario