Nacionales

GALERÍA | Presidente Hernández y ministra de salud supervisan proceso de vacunación a pie

cable color cable color

El presidente Juan Orlando Hernández, compartió mediante sus redes sociales, la visita que realizó al campo parada marte, en donde están llevando a cabo el proceso de vacunación para los adultos mayores.

«Hoy tuve una bonita experiencia en el Campo de Parada Marte, pude dialogar con muchos adultos mayores que llegaron a vacunarse. Una vez más queda demostrada la 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 del pueblo hondureño, al llevar a “jalón” a familiares, vecinos y amigos», escribió el presidente Hernández en su cuenta de twitter.. 

Entre las muchas personas con las que el mandatario pudo conversar, se encuentra la señora María Rosario, quien viajó desde Lepaterique para vacunarse.

La visita también estuvo acompañada por la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores.

«Gracias a las enfermeras y doctores por atender con tanto cariño a nuestros adultos mayores. En esta jornada serán vacunados 123 mil adultos mayores», agregó el jefe de estado en otro tuit.

Los ciudadanos aprovecharon la llegada del titular del Poder Ejecutivo para tomarse fotografías con él al interior de sus vehículos.


Quizás te puede interesar:


Esto es lo que debe saber sobre el proceso de vacunación si eres afiliado al IHSS

Las personas afiliadas al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) ya podrán inocularse contra el COVID-19 a partir del martes 25 de mayo a nivel nacional.

El IHSS informó a través de un comunicado que la primera entrega de vacunas comenzará a llegar a partir de este sábado 22 de mayo durante tres días consecutivos.

 Lea También: OMS confirma que las vacunas aprobadas son eficaces contra variantes del Covid-19

La primera jornada de inmunización del Seguro Social priorizará a tres grupos de hondureños; las personas mayores de 60 años en adelante que todavía trabajen y coticen al IHSS, jubilados del mismo, INJUPEMP e IMPREUNAH.

Asimismo, las personas de 18 a 59 años de edad con una enfermedad base o comorbilidad que se encuentren registrados en la base de datos del seguro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario