fiestas-patrias
Espectáculos Televisión

GALERÍA| Paola Peña, tricampeona de Calle 7, presume su cuerpo fit

Paola Peña
castgo fiestas-patrias

La joven, hermosa, talentosa y profesional Paola Peña, es la única tricampeona internacional de la franquicia Calle 7, y en la actualidad se sigue manteniendo en forma.

Paola Peña, de acuerdo a sus redes sociales, es originaria y residente de la ciudad de San Pedro Sula en el departamento de Cortés.

Lea También: “La Barbie” está más que lista para el regreso de Calle 7 AL EXTREMO

Además, es la campeona de la quinta y séptima temporada de Calle 7 Honduras, así como la ganadora de un título en El Salvador.

Debutó en el 2015 en la cuarta temporada de Calle 7 Honduras, donde llegó a semifinales, eso motivó a Paola a mejorar, consagrándose vencedora de la quinta temporada.

Inicialmente se dedicaba al modelaje, a hacer anuncios comerciales e iba al gimnasio una vez al mes, sin embargo, la competencia cambió su perspectiva sobre el ejercicio.

Paola Peña estudió Dirección y Producción de Cine y Tv en una universidad del país, actualmente es una profesional de la Comunicación Publicitaria.

En su vida personal, le gusta del deporte y las artes, también adora aventurarse en busca de conocer lugares nuevos.

Lea También: GALERÍA: Kim Kardashian cumplió 40 años y este es su extraordinario cambio

Al ser un ejemplo de la perseverancia, Paola da un mensaje a las hondureña “que no se rindan, que sigan sus sueños, que nada es imposible”.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras